Magazine

LA FIESTA DE PIRATAS

Posted by in Días Especiales

LA FIESTA DE PIRATAS

Uno de los temas más populares y preferidos para las fiestas de cumpleaños infantiles es sin duda alguna el de piratas.

DSC_5893

DSC_5830

Los símbolos principales que animan desde siempre este fantástico mundo no deben faltar: ¡adelante con anclas, barricas y redes de pescar!

DSC_5817

Escoge una tela a rayas blanco y rojo para cubrir una vieja mesa de madera y úsala para colocar la merienda: ¡será el punto central de tu ambientación!

DSC_5844

DSC_5867

Para los pequeños invitados prepara sombreros de pirata y parches para los ojos, servirán para crear rápidamente el ambiente justo y ayudaran a ensimismarse en la fiesta.

DSC_5887

En vez de la maquilladora para niños busca tatuajes de verdaderos piratas y con una esponja mojada… ¡el efecto tripulación estará asegurado!

DSC_5879

DSC_5856

¿Y el tesoro? Pequeñas bolsitas de fieltro ¡llenas de monedas de chocolate! Serán un dulce recuerdo para llevárselo a casa al final de la fiesta.

DSC_5882

¿Una idea más? Usa el cartón para crear pequeñas aletas de tiburón, servirán para decorar los dulces.

DSC_5874

La gran parte de los objetos útiles para la ambientación los encuentras en www.shop.makeiteperfect.it

Author

Make It Perfect

Make It Perfect: Nosotros, héroes como en las fantasías, los ayudamos a construir un sueño, a tocarlo con las manos o con los pies, si prefieren. Les hacemos descubrir cosas nuevas con las cuales jugar, extraños objetos para tocar, oler, lamer. Para señalar, para llamarlos con un nombre nuevo, para descubrirlos. ¡Nosotros nos ponemos a trabajar para que ustedes puedan tomarlo todo! Es suficiente hacerlo bien. Nos comprometemos con ustedes para hacerlo lo mejor posible. De lo contrario no seríamos Make it perfect.

Post related products